Raquetbol

De la Rosa va por oro

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El atleta queretano participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.  INDEREQ

El atleta queretano participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. INDEREQ

El queretano Daniel de la Rosa se reporta listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde su objetivo es colgarse la medalla de oro en la modalidad de singles en raquetbol para poner en alto el nombre de Querétaro.
Pedro Hernández Solorio, director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), recibió a Daniel y le deseó éxito para representar de la mejor forma a México y al estado.
Sobre su actuación en los Juegos Centroamericanos, comentó que su meta es la medalla de oro: “Me siento muy bien, contento por representar a México, pero sobre todo a Querétaro. Es la primera vez que participaré en un evento muy grande como lo son los Centroamericanos y me siento tranquilo y seguro de lo que quiero, y lo que quiero es esa medalla de oro”.
De la Rosa señaló que practica desde hace 14 años la disciplina, y que actualmente vive el mejor momento de su carrera profesional y espera concretar el sueño de quedarse con una medalla para el estado:
“Empecé a jugar desde los 4 años porque mi papá me inició, él jugaba soccer, empecé a jugar los dos, pero al final elegí racquetbol y hasta ahorita me ha dado muy buenos frutos. La preparación que llevo ya tiene de varios años atrás, ahorita estoy viviendo la mejor etapa de mi carrera profesional; clasifiqué en singles en un evento nacional, yo me siento orgulloso de representar a Querétaro”.
Para el deportistas de casa el nivel del Centroamericano será complicado, pero espera salir con la presea: “Es un nivel competitivo, uno de los más fuertes es el otro de México, número tres del mundom y es de Tijuana; pero la verdad como dicen ‘si tienes un deseo, tienes que mantener y luchar por alcanzarlo’, y mi meta es ver esa medalla de oro colgada en mi cuello y dársela a Querétaro”.
Con la meta de llegar en el mejor ritmo posible, Daniel de la Rosa competirá en dos torneos previos a la justa: “Voy a participar en un torneo nacional en San Luis Potosí, y la siguiente semana voy a Michigan a otro torneo y de ahí fogueado, preparado física y mentalmente, para estar en los Centroamericanos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.