Provincia Juriquilla

Joselito anhela triunfo

Regresa al coso queretano después de haber cortado tres orejas en el mano a mano que sostuvo en febrero con “El Juli”

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL



Enorme expectación ha causado la presentación de Joselito Adame en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla el día de mañana, un festejo que arrancará a las 20:00 horas y al que el diestro hidrocálido llega con la ilusión de triunfar en una noche en la cual alternará cartel junto a Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Juan Pablo Sánchez.
Previo a este festejo, el empresario Juan Andrés Torres Landa aseguró que se trata de un cartel redondo, con tres toreros mexicanos muy interesantes, entre ellos Joselito Adame, quien desde su perspectiva es la figura número uno de México; lidiarán seis astados provenientes de las ganaderías de Campo Hermoso y Marrón.
“Es un gusto para Querétaro y para Juriquilla en especial tener otra vez en esta plaza a la primer figura de México, no es que lo diga yo, lo dicen sus hechos y sus triunfos: triunfador en España, triunfador en México en donde se ha presentado, acaba de encerrarse en Pachuca yéndole muy bien, acaba de ser triunfador el pasado domingo en Guadalajara, y creo que el viernes seguramente también saldrá triunfador”, señaló.
Por su parte, Joselito destacó la importancia de actuar una vez más en este coso, donde la última vez que se presentó salió en hombros al cortar tres orejas en el mano a mano que sostuvo con Julián López “El Juli”; esta vez llega con la ilusión de cortar un rabo.
“Juriquilla para mí es una de las plazas más emblemáticas y bonitas de nuestro país, he tenido la suerte de torear aquí desde que era un niño (…) y a lo largo de mi trayectoria como torero he estado muchas tardes. La última ocasión fue un mano a mano con el maestro ‘Juli’, una tarde por demás bonita y apasionante. He tenido tardes muy importantes, triunfos glamurosos, y la verdad que es una plaza que a uno como torero le llena y le ilusiona, y me gustaría cumplir uno de los objetivos que tengo, que es poder cortar un rabo en Provincia Juriquilla. Tengo mucha ilusión, muchas esperanzas, es una plaza que no es fácil, pero espero poder proyectarme y alcanzar ese triunfo”, detalló el coleta hidrocálido.
Como es sabido, Adame no fue anunciado para los primeros festejos de la Temporada Grande 2014-2015 de la Monumental Plaza de Toros México, algo que en su momento lo afectó un poco, sin embargo es una situación que ya dejó atrás y ahora se concentra en sus próximas presentaciones.
“Para mí significa mucho el poder estar en todas las plazas, y lo de la Plaza México fue una circunstancia que no hubo un arreglo, pero ya han visto que estoy prácticamente contratado para todas las plazas del país, Sudamérica y Europa; es verdad que me merma en cuanto a ilusión y me hizo unos días estar algo triste (…), pero agradecido con todos los empresarios porque están depositando una confianza en mí y yo estoy para donde me contraten; siempre, obviamente, con la dignidad que creo merecer”, agregó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.