Vela está dispuestísimo para el Tri, afirma Miguel Herrera

EXCÉLSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 10:12    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aseguró que Carlos Vela está más que dispuesto para integrar el combinado nacional para los amistosos contra Holanda y Bielorrusia del mes de noviembre.
Está dispuestísimo y bien puesto”, aseguró el “Piojo” en entrevista en la primera emisión de Imagen Informativa con Adela Micha.
Cuestionado sobre cuáles fueron los motivos para convencerlo, el estratega nacional aseguró que no fue “nada”.
“Enviamos la carta, perfecto, muy bien, listo y vamos para allá”, dijo Herrera.
El técnico del Tricolor mencionó que en Europa platicará con el delantero de la Real Sociedad sobre cosas tácticas y de futbol.
Reiteró que todos los jugadores que militan en el extranjero y que fueron convocados están comprometidos.
México enfrentará a Holanda el próximo 12 de noviembre en Ámsterdam y el 18 lo hará ante Bielorrusia en la Arena Borisov.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.