Vela, sin privilegios en el Tri

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, detalló que Carlos Vela tendrá que ganarse un sitio en el combinado nacional con sus actuaciones; alabó sus condiciones

MILENIO Actualizada 30/10/2014 a las 14:48    
Miguel Herrera habló sobre la pronta reincorporación de Carlos Vela al Tri.  ESPECIAL

Miguel Herrera habló sobre la pronta reincorporación de Carlos Vela al Tri. ESPECIAL

Luego de que se confirmara la participación de Carlos Vela con la selección mexicana en la gira que el equipo disputará en el viejo continente para enfrentar a Holanda y Bielorrusia los próximos 12 y 18 de noviembre, Miguel Herrera habló sobre el recibimiento y trato que tendrá el delantero de la Real Sociedad del futbol español; el Piojo comentó que para Vela Garrido no habrá un trato diferente al del resto de los convocados y externó que será el ariete quien se gane un sitio en base a sus actuaciones con la verde en el pecho.

"Carlos Vela tiene el mismo valor que todos los demás convocados, que todos sus compañeros mexicanos que juegan en España. Para la gira todos los llamados llegan con la idea de sumar; espero que cada uno de los que militan en Europa para que muestren sus mejores condiciones, que exploten sus características. Se hará una evaluación de su trabajo. Vela tendrá que empezar de cero para ganarse un lugar con la selección, pero tendrá participación en la gira; en mi equipo no hay jerarquías".

ALABA SU CALIDAD
Dejado en claro el escenario que le espera a Carlos Vela a su regreso con la selección mexicana, Miguel Herrera se dio tiempo para hablar del momento que atraviesa su recién convocado. El Piojo aguarda paciente el momento en el que tenga enfrente al atacante, pero da por hecho que este tendrá actividad en los cotejos que le esperan al equipo nacional en los siguientes días.

"Carlos Vela estuvo nominado como uno de los tres mejores delanteros, tiene calidad de sobra, y por eso le hicimos el llamado. Está con mucha ilusión de venir. Un partido no me hace pensar que el jugador está o no está en buen nivel. Espero que podamos ponernos de acuerdo en beneficio de que explote sus cualidades de la mejor manera. Tendré que ver dónde se acomoda mejor en el campo y quiero verlo jugar", externó el estratega en un evento contra la no violencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.