Definida su suerte

Actualizada 31/10/2014 a las 12:01    
Saldrán chispas: Como todo los años, Querétaro tendrá la oportunidad de ver la gran final de Cuernos Chuecos.  CÉSAR COLUNGA

Saldrán chispas: Como todo los años, Querétaro tendrá la oportunidad de ver la gran final de Cuernos Chuecos. CÉSAR COLUNGA

Quedó definida la suerte de los 15 jinetes que participarán en la primera ronda de la Gran Final de Cuernos Chuecos, quienes buscarán convertirse en el campeón de finales, así como el ganador del Tour 2014, del que sale como favorito Washington Venancio, al llegar en el primer lugar de la clasificación general.
Por primera vez en su historia después de 14 años de existencia, la gran final se desarrollará en dos sedes, en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro se realizará la primera fase mañana a las 20:00 horas, y el próximo sábado 8 de noviembre será en la Monumental de Aguascalientes.
De esta forma, el Comité Organizador realizó el sorteo para que los competidores conozcan a los toros de reparo que habrán de enfrentar; el formato será a dos rondas, en las que cada jinete enfrentará a un diferente animal, por lo que la afición queretana podrá presenciar 30 diferentes montas.
Después, los cinco mejores competidores de la noche tendrán un turno más en el que buscarán llevarse la competencia. Para esta final se contará con la presencia de competidores de cinco diferentes nacionales, como México, Estados Unidos, Cuba, Brasil y Guatemala.
El actual líder, Washington Venancio, enfrentará a Máximus y Sheriff; el segundo lugar, Erick de la Rosa, lo hará contra Magnífico y Tifón; mientras que el tercer lugar, Héctor Cardona, montará a Yaluz y Marlboro. En la gran final los puntos valen triple, por lo que los tres jinetes tienen posibilidades de ganar el certamen.
Alfonso Orozco enfrentará a Sexto Sentido y Trapecista; Álvaro Álvarez lo hará contra Dos Caras y Capitán América; Octavio Torres a Rango y Topochico; Raúl Galván a Plateado y Cien X; Alex Cantoral montará a Nevado y Borracho; mientras que Yorny Burgos tendrá a Original y Huracán.
Por su parte, el campeón del mundo en el 2010 y actual campeón de finales, Renato Nunes, montará a Muchachito Alegre y Flama; Carlos Orozco enfrentará a Black Gold e Iceberg; Héctor Lerma a Mantequilla y Pistolero, luego César Bustamante estará con Navegante y Volcán; Bryce Ritle a Regalito y Disfraz; mientras que Baltazar Cosío cerrará con Tigrillo y Hormigón.
Los cinco primeros lugares de la noche tendrán una monta extra; el quinto lugar enfrentará a Skipper, el cuarto a Snoppy, el tercero a Chamacus, el segundo a Piquín y el primer lugar enfrentará a Colombiano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.