Esperan más de 2 mil motociclistas

Presentan el Bikerland Rally Querétaro 2014

La agencia Harley-Davidson de Juriquilla, la mejor de América Latina, organiza por quinto año este evento deportivo

31/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Invadirán el asfalto: Por quinto año consecutivo Querétaro recibirá a 2 mil harleros.  FRANCISCO IBARRA

Invadirán el asfalto: Por quinto año consecutivo Querétaro recibirá a 2 mil harleros. FRANCISCO IBARRA



Con el objetivo de continuar impulsando el turismo deportivo en el estado, la agencia Harley-Davidson Querétaro celebrará este fin de semana el Bikerland Rally Querétaro, “Seremos Inmorales”, que en su edición 2014 espera la participación de más de 2 mil motociclistas provenientes de la República Mexicana y otros países; con lo que se generará una derrama económica de 25 millones de pesos.
A la presentación ante los medios de comunicación se dieron cita Mauricio Salmón Franz, secretario de Turismo del Estado; Oscar Peralta, presidente de la Mesa Directiva de Harley-Davidson Querétaro; Agustín Anguiano, gerente general de Harley-Davidson Querétaro; Cutberto Vega, coordinador de Turismo del Municipio de San Joaquín; además de Mariana Vital y Marco Ortiz, coordinadores del evento, quienes dieron a conocer los pormenores del Rally.
“Por el número de participantes que viene de fuera, que se estima son el 80 por ciento, y tomando en cuenta a sus acompañantes, estamos calculando una derrama económica que se estima en 25 millones de pesos, hay que recordar que los ‘harleros’ como comúnmente se les conoce, es gente de poder adquisitivo muy alto. Querétaro ya es un lugar consentido para la marca y efectivamente éste es el rally más nutrido, viene gente de Centroamérica, Estados Unidos, y es un evento que nos da otra oportunidad de tener una exposición positiva de México hacia el mundo”, detalló Salmón Franz.
En este sentido, Oscar Peralta reveló que tras cinco años el principal reto es mejorar en cada edición, buscando proyectar lo mejor del estado.
“Nosotros tenemos una visión de negocio diferente para hacer crecer esto con la filosofía y dinámica que tenemos los queretanos, no sólo queremos vender motos, sino que queremos vender experiencias para nuestros clientes. Nosotros ganamos el premio a la mejor agencia de Latinoamérica, y estamos muy contentos por eso, este rally lo hacemos bien, y la gente ya está esperando la fecha para venir a Querétaro, porque tenemos el mejor estado, la mejor ciudad y ofrecemos un ámbito inigualable en el centro del país”, indicó.
Hoy los más de 2 mil motociclistas se desplazarán a San Joaquín a través de la ruta de la Sierra Gorda, retornando por la tarde a Querétaro. Mañana tomarán la ruta del semi desierto rumbo a Tolimán, donde serán recibidos y realizarán un recorrido de 27 km por la ruta de la biznaga, un par de sitios donde conocerán algunos de los detalles culturales de la región.
Destaca que mañana a las 18:00 horas celebrarán el desfile por la ciudad, saliendo de la agencia Harley-Davidson para posteriormente rodar por avenidas como 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Calzada de Los Arcos, Zaragoza, Corregidora, Juárez y Constituyentes, concluyendo el recorrido en el Club Balvanera, sede de la cena de clausura. Finiquitando las actividades del Rally con una bendición de cascos el domingo a las 10:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.