Gallos Blancos

Regresa a la titularidad

Yasser Corona ocupará el lugar del suspendido Ricardo Osorio

31/10/2014 a las 06:00    
La primera de tres finales: Yasser Corona afirmó que deben salir con la victoria en su visita a Monterrey para mantenerse con posibilidades de liguilla.  CÉSAR COLUNGA

La primera de tres finales: Yasser Corona afirmó que deben salir con la victoria en su visita a Monterrey para mantenerse con posibilidades de liguilla. CÉSAR COLUNGA



Luego de que Yasser Corona saliera del once titular de Gallos Blancos para el partido que sostuvo el equipo en contra del América el fin de semana pasado, el defensa queretano volverá a la titularidad por la suspensión de un partido de Ricardo Osorio.
Dicha situación tiene muy motivado al zaguero “emplumado”, quien se dijo listo, por lo que aprovechará la oportunidad para mostrarse una vez más cuando visiten mañana a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.
“Son cuestiones que el técnico cree conveniente, hoy si decide ponerme a jugar, con toda la ilusión de hacer la cosas bien y mantener nuestra portería en cero”, aseveró Corona al finalizar la práctica matutina en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
El camisa número 5 aseguró que no se confía del cuadro “felino”, sobre todo porque el pasado miércoles fueron eliminados en las semifinales del Torneo de la Copa MX, tras perder 4-2 cuando tenían una cómoda ventaja de 2-0 durante la primera mitad, “puede ser posible que busquen enmendar el camino ante nosotros”, aunque aprovecharán que presentarán un cansancio por haber jugador a mitad de semana.
“Ellos están en una poción favorable en la tabla, creo que el cansancio que puedan presentar los puede mermar, tenemos que saber jugar con eso, quitarle la pelota y tratar de aprovecharnos de sus minutos jugados”, afirmó.
Analizó que una de las virtudes del conjunto norteño es el juego por las bandas, por lo que tendrán mucho cuidado de elementos como Damián Álvarez y Darío Burbano; “son jugadores rápidos y siempre buscan alguna diagonal, creo que nuestra principal arma es quitarles la pelota y evitar que sus jugadores por fuera nos causen peligro”, y considera que si logran nulificar dicho sistema de juego saldrán con los tres puntos, como sucedió la campaña pasada, cuando los derrotaron por marcador de 2-0 en el Torneo Clausura 2014.
“Claro que se le puede ganar, es un equipo completo, es un equipo ordenado, todos sabemos cómo juegan los equipos del ‘Tuca’, pero en estos últimos partidos han sufrido, le han sacado un 2-0 en dos ocasiones, quizás podemos jugar con esa desconfianza y esperando que nuestra línea ofensiva salga y haga un buen partido, como lo fue con América”.
Resaltó que una de las ventajas que tiene el plantel es la gran motivación, tras sacar el triunfo en el último minuto por 3-2 sobre el América, por lo que considera que esa será la gran clave para salir airosos en su segunda visita al “Volcán” en el último mes.
“Yo creo el momento anímico y la necesidad de conseguir los tres puntos son las que nos tienen con ese buen ánimo, sabemos que es una cacha complicada, estamos tranquilos, no es una cancha que nos pese, es un rival difícil, pero el buen ánimo que traemos nos puede hacer ganar el partido en Monterrey”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.