LAS CANCHAS JOGA BONITO FUERON LA SEDE DEL PARTIDO

Borussia es tricampeón

Mantienen su dominio en el torneo Amazonia al derrotar en la final a Chap’s 5 a 3

01/11/2014 a las 06:00    
Equipazo: Borussia se vuelve a llevar el título, gracias a su talento y ganas.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Equipazo: Borussia se vuelve a llevar el título, gracias a su talento y ganas. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Borussia se volvió a coronar en la cancha de futbol siete Joga Bonito, en el torneo que ahora denominado Amazonia, logrando su tercer campeonato al hilo, convirtiéndose en tricampeón, derrotando en apretado partido al equipo de Chap’s con un marcador de 5-3.
Los del Borussia se presentaban con su tradicional uniforme azul, mientras que Chap’s llegaba todo de blanco en busca de su primer campeonato, complicándole de más el trono al vigente campeón, que comenzó el partido perdiendo, teniendo que remar contra la corriente en un encuentro que se tornó verdaderamente “cardiaco”.
Chap’s tuvo el triunfo en sus manos, pero nuca pudo ser contundente a la hora de estar frente al arco contrario.
Y como ya lo dijimos, los ahora tricampeones tuvieron que venir de atrás en el marcador, pues los del equipo blanco se fueron al frente apenas al minuto 4 de comenzadas las acciones, haciéndose presente Franco Sánchez, mientras que Arnoldo Cantera anotaría el segundo gol tres minutos después, poniendo en verdaderos aprietos a sus contrincantes, que no lograban reaccionar.
Chap’s tenía el total dominio del encuentro, haciendo incluso jugadas de fantasía que hacían ver mal a los futbolistas contrarios, pero en ese relajamiento cometieron el primer error y Eder Gómez descontaría los cartones al minuto 11, devolviéndole la confianza a su escuadra, emparejando el marcador José Luis López ya casi al final de la primera parte, ante unos Chap’s que en el pecado llevaron la penitencia, pues se confiaron de más.
Con la pizarra marcando 2-2 terminó el primer tiempo, comenzando el segundo con un Borussia con más “hambre” de gol, pues sus contrincantes estaban todavía muy relajados, y eso les costó muy caro, pues nuevamente Gómez les asestó el tercero y cuarto gol que los ponía contra la pared, y fue entonces cuando reaccionaron, pero para suerte de Borussia los postes no permitieron que el balón se metiera a las redes.
El conjunto blanco apretó el paso en busca de revertir el marcador anotando el tercer gol por la vía del penal, pero cuando más atacaban Arnold Contreras anotó el quinto gol que prácticamente sentenciaba la batalla, y así fue, pues Chap’s ya no pudo levantarse en lo anímico ni futbolístico y el tiempo se terminó, escuchándose el silbatazo que anunciaba al monarca, y tricampeón, Borussia.
En la entrega de premios, que corrió a cargo del presidente de la liga, Eduardo Núñez de la Vega, se entregaron medallas y trofeos para el primero y segundo lugar, culminando así una serie más del torneo Amazonia, con un equipo que repitió campeonato y ahora será el rival a vencer en la próxima temporada, que comenzará en unos días.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.