Puebla deja escapar la victoria ante Pachuca

El conjunto poblano se pone adelante en el marcador, pero Ariel Nahuelpán vuelve a sacudir las redes para igualar 1-1

NOTIMEX Actualizada 01/11/2014 a las 21:01    
Ariel Nahuelpán suma nueva goles en el Apertura 2014.  MEXSPORT

Ariel Nahuelpán suma nueva goles en el Apertura 2014. MEXSPORT

Tuzos del Pachuca y Camoteros del Puebla empataron 1-1 en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc de esta ciudad en cotejo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Por el Puebla, Luis Miguel Noriega abrió el marcador a los 34 minutos con un remate de cabeza, en tanto que el atacante argentino Ariel Nahuelpán consiguió el empate al minuto 73 al cobrar un tiro penal.

Los Tuzos llegan a 22 puntos, mientras que los poblanos registran 14 unidades.

La mayor parte de las emociones del partido se dieron en la parte final, pues ambos equipos se dedicaron a poblar el medio campo haciendo difícil el traslado del balón al área rival.

Puebla se puso en ventaja a los 34 minutos cuando en un saque de banda Luis Loroña se escapó por la pradera derecha y mandar un servicio medido al área, donde entró solo Luis Miguel Noriega para rematar de cabeza al segundo poste y vencer al arquero Oscar Pérez.

El empate para el equipo del Pachuca llegó al minuto 73 cuando el arquero poblano Rodolfo Cota salió al área grande por un centro, pero empujó al colombiano Avilés Hurtado para que el árbitro marcara la pena máxima.

El tiro penal fue cobrado por el atacante Ariel Nahuelpán, quien con potente tiro de derecha al centro consiguió su noveno gol de la temporada

Dos minutos después Puebla tuvo una oportunidad de recuperar la delantera en el marcador, pero el intento de remate de Wilberto Cosme, quien apenas rozó el balón, se estrelló en el poste derecho del arco poblano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.