EL JUEGO COMENZARÁ A LAS 19:00 HORAS

Visitan la casa de Tigres

Gallos Blancos necesita un resultado positivo para mantener la lucha por la liguilla

01/11/2014 a las 06:00    
Los “emplumados” viajaron ayer a Nuevo León para enfrentar hoy a Tigres.  CÉSAR COLUNGA

Los “emplumados” viajaron ayer a Nuevo León para enfrentar hoy a Tigres. CÉSAR COLUNGA

Una semana más de vida consiguieron los Gallos Blancos tras obtener la victoria de 3-2 sobre las Águilas del América la semana pasada; ahora la mentalidad está vertida sobre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a quienes visitarán en el Estadio Universitario hoy por la noche en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2014.
Miguel Ángel Chacón será el responsable de llevar las acciones del encuentro, dando el silbatazo inicial a las 19:00 horas, donde los queretanos están obligados a sacar el triunfo para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla.
Una derrota complicaría seriamente su situación, teniendo que esperar resultados de toda la jornada al estar ubicado en el noveno lugar de la clasificación general con 18 unidades, pero con ese mismo número de puntos se encuentran León y Santos, mientras que Pumas y Tijuana cuentan con 17 puntos, pisándole los talones.
Para este compromiso, Ignacio Ambriz no podrá dirigir desde el banquillo técnico, al recibir un partido de suspensión por la expulsión recibida frente al América.
Ricardo Osorio está en la misma situación, por lo que el estratega “plumífero” se verá forzado a modificar su alineación; el lugar del defensa lo ocupará Yasser Corona, quien regresa al once inicial.
Una ventaja que prestan los queretanos es que ya saben ganar en el “Volcán”.
La campaña pasada, envueltos en una crisis deportiva de cinco derrotas de forma consecutiva, a consecuencia por la falta de pagos por la detención de su entonces dueño, Amado Yáñez, los Gallos sacaron los espolones y consiguieron un valioso triunfo de 2-0 que les permitió pelear por una clasificación hasta la última jornada del Clausura 2014 que perdieron frente al Pachuca en el Estadio Corregidora.
Los queretanos deberán aprovechar que los norteños vienen de jugar la semifinal de la Copa MX a mitad de semana, por lo cual mostrarían cansancio, aunado a que en el estado anímico están golpeados tras quedar eliminados por Santos Laguna con marcador de 2-4.
En lo que respecta a la Liga, los “felinos” vienen de menos a más, pues en su último compromiso empataron a dos goles en el clásico regiomontano frente los Rayados de Monterrey, lo cual los ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 24 puntos, así que esta semana buscarán las tres unidades para asegurar su clasificación a la liguilla.
En los duelos directos los Tigres tienen la ventaja, con cinco triunfos por tres de los “plumíferos” y sólo un empate, con 14 goles a favor de los norteños por 11 de los queretanos.
La alineación titular del técnico Ambriz Espinosa será Edgar Hernández en la puerta, Yasser Corona, Miguel Martínez, Dionicio Escalante y George Corral en la defensa; Mario Osuna, Orbelín Pineda, William da Silva y Danilinho en la media; Ronaldinho como media punta y Camilo Sanvezzo en el ataque.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.