Torneo Anual de Tenis del CCQ

Moreno y Maya van por el título

Actualizada 02/11/2014 a las 16:38    
Etiquetas
Alfredo Moreno es uno de los finalistas del certamena.  FRANCISCO IBARRA

Alfredo Moreno es uno de los finalistas del certamena. FRANCISCO IBARRA


Todo se encuentra listo para que hoy a partir de las 10:00 horas se dispute la gran final del XLIII Torneo Anual de Tenis del Club Campestre de Querétaro (CCQ), que dentro de la categoría Abierta en su modalidad de singles verá un duelo de alto nivel entre Alfredo Moreno y Mario Maya.
Alfredo Moreno, del Regency Club, logró imponer su condición de sembrado número uno del certamen al derrotar en la semifinal a Juan Carranza, del CCQ, por parciales de 6/2 y 7/6; mientras que Mario Maya, también del CCQ, venció en sets seguidos 6/4 y 7/5 a Rodolfo Cisnero, del Club La Loma.
“La verdad, fue un partido difícil que se complicó más por la condición climatológica, pero afortunadamente estamos en la final. Ya he jugado muchas veces (contra Mario), pero creo que va ser un partido muy complicado por más que nos conozcamos”, señaló Alfredo.
En este sentido, Moreno aseguró que el balance del torneo hasta el momento y de la temporada en general es bueno; recordando que su siguiente evento será el Campeonato Nacional de Primera Fuerza a celebrarse en Cuernavaca.
“El año pasado me quedé en semifinales y ésta es mi primer final en este torneo. La verdad, esta edición ha sido muy satisfactoria, he estado trabajando para esto, para poder obtener el título”, agregó.
Este sábado también se jugaron las finales de las categorías singles infantiles y juveniles de damas, donde Ximena Yáñez se impuso 6/3 y 6/4 a Dyane Bárcena en la categoría Sub 16; Alejandra Angino venció por marcador de 6/4 y 6/2 a Paola Oviedo en la Sub 14, y Ana Paula Martínez derrotó por parciales de 6/0 y 6/0 a Regina Urbiola en la Sub 12.
De igual forma, las canchas del CCQ fueron testigo de las finales de singles en las categorías varoniles, destacando que en estos duelos Manuel Moreno doblegó por parciales de 7/5, 2/6 y 6/3 a Santiago Ruiz Velasco en la Sub 16; Luciano Alcocer venció 6/2, 4/6 y 6/4 a Santiago Flores en la Sub 12, y Alonso Mejía se impuso 4/2 y 4/1 a Gregorio Hidalgo en la Sub 10.
Además de alzarse con el título de las categorías infantiles y juveniles, todos los pequeños que alcanzaron el primer lugar del evento se colocaron en la cima del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.