Participaron más de 2 mil motociclistas

Realizan Biker Land Rally 2014

La ruta pasó por importantes avenidas de Querétaro, como 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Calzada de Los Arcos, Zaragoza, Corregidora, Juárez y Constituyentes

Actualizada 02/11/2014 a las 16:35    
Etiquetas
Las principales avenidas de la capital queretana fueron invadidas por los motociclistas.  ESPECIAL

Las principales avenidas de la capital queretana fueron invadidas por los motociclistas. ESPECIAL


Por quinto año consecutivo se realizó el Biker Land Rally Querétaro, “Seremos Inmorales”, un evento deportivo organizado por la agencia Harley-Davidson Juriquilla que tuvo como principal objetivo continuar el impulso del turismo deportivo en el estado, destacando que para la edición 2014 el comité organizador logró reunir a más de 2 mil motociclistas provenientes de prácticamente toda la República Mexicana y algunos países del extranjero.
Como ha sido costumbre en los últimos años, la principal actividad de este Rally fue el magno desfile en el que miles de “harleros” rodaron sobre sus máquinas alrededor de la ciudad capital, partiendo de la agencia ubicada en Juriquilla para posteriormente invadir arterias como 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Calzada de Los Arcos, Zaragoza, Corregidora, Juárez y Constituyentes; culminando su recorrido en el Club Balvanera, sede de la cena de clausura, donde se rifó una motocicleta.
Oscar Peralta, presidente de la Mesa Directiva de Harley-Davidson Querétaro, señaló que se llevan un buen sabor de boca de esta quinta edición del Rally, pues además de las gratas experiencias que vivieron durante el fin de semana, se logró una derrama económica cercana a los 25 millones de pesos.
“Realizamos una rodada hasta San Joaquín padrísima, también a Peña Blanca y Tolimán, increíble, eventos y experiencias muy padres; luego la rodada nocturna por la ciudad de Querétaro estuvo increíble, rompimos un nuevo récord en participación y la verdad estamos muy contentos, fueron más de 2 mil motociclistas y sin duda esto es algo único en el país, tratamos de que nuestros clientes se inmiscuyan en un evento completamente familiar como lo es éste, y que al mismo tiempo beneficia a la economía de nuestro bello y gran estado”, aseguró.
Sin duda el Biker Land Rally Querétaro volvió a llenar las expectativas de los participantes, recordando que durante un par de días los motociclistas vivieron la experiencia de rodar por la ruta de la Sierra Gorda y del Semidesierto, donde tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los detalles culturales de la región serrana.
“Fue sin duda una grata experiencia, somos una gran familia a los que nos gusta la aventura y que somos apasionados de la marca. Ésta fue la primera ocasión en la que participé y no dudaría ni un momento en volver a hacerlo, Querétaro es un lugar muy tranquilo, y estoy seguro de que volvería a participar en este gran evento”, comentó José Munítiz.
La actividad de este certamen concluirá hoy con una bendición de cascos a las 10:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.