Sergio Pérez, sancionado con siete puestos en parrilla

Los comisionados de la Federación Internacional de Automovilismo decidieron castigar al mexicano por el choque con Sutil

EFE Actualizada 02/11/2014 a las 20:29    
El choque entre Sergio Pérez y Sutil.  TWITTER

El choque entre Sergio Pérez y Sutil. TWITTER


El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue sido sancionado con la pérdida de siete puestos en la parrilla del Gran Premio de Brasil, el próximo fin de semana, por provocar este domingo, en el de Estados Unidos, el accidente en la primera vuelta en el que se vio involucrado el alemán Adrian Sutil (Sauber), que, al igual que él, tuvo que abandonar la carrera.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció la sanción este domingo en el Circuito de las Américas que argumentó que estuvo motivada "por infringir (Pérez) el artículo 16.1 d) del reglamento deportivo de la Fórmula Uno".

"El piloto del coche 11 (Pérez) no podía aspirar razonablemente a completar la maniobra. Su colisión con el piloto del coche 99 (Sutil) fue imprudente", reza el comunicado hecho público por la FIA este domingo en el citado circuito de Austin (Texas), que indica que 'Checo' perderá siete puestos en la formación de salida del Gran Premio de Brasil.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.