A PESAR DE QUE GALLOS NO ENTRÓ A LIGUILLA

Ambriz debe continuar: Ríos

26/11/2014 a las 06:00    
El presidente deportivo de Gallos Blancos ve con buenos ojos el trabajo de Ignacio Ambriz en el banquillo.  FRANCISCO IBARRA

El presidente deportivo de Gallos Blancos ve con buenos ojos el trabajo de Ignacio Ambriz en el banquillo. FRANCISCO IBARRA

A pesar de que Gallos Blancos no cumplió con el objetivo de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014, Adolfo Ríos, presidente deportivo del cuadro queretano, confirmó que buscará la continuidad de Ignacio Ambriz como director técnico para la próxima campaña.
“La intención es que continúe, porque el equipo trabajó bien. Hubo situaciones que no determinan el funcionamiento, y el cuerpo técnico trabajó bien. Y si no se manifestó la calificación, no jugó mal el equipo”, aseveró Ríos García.
El contrato de Ignacio Ambriz expiró al momento de finalizar la campaña, luego de que firmara solo por seis meses, “porque así lo definió”, pero consideró que “Nacho hizo todo lo necesario para conseguir esa calificación”, aunque confirmó que ahora deberán de reunirse con el cuerpo técnico.
El dirigente “emplumado” lamentó que no se haya logrado el objetivo, lo cual significa un “fracaso, tropiezo, como quieras llamarlo. Se falló en la situación deportiva para buscar esa posibilidad. Se esperaba llegar a la liguilla como mínimo con la calidad que tiene este equipo; estamos tristes por la situación y ahora habrá que ver la liguilla tristemente en nuestra casa”, aseveró.
Ríos García confirmó que otros equipos han preguntado por sus jugadores, como lo adelantó PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, como es el caso de Camilo Sanvezzo, George Corral, Mario Osuna, William da Silva y Dionicio Escalante, entre otros.
“Ofertas hay, no sólo por él (Camilo Sanvezzo), sino por varios jugadores, pero la intención es darle certidumbre al proyecto, por lo que, tanto él como otros jugadores, se buscará que se mantengan en el equipo”, afirmó Ríos García
“Ha habido acercamiento de varios equipos por los jugadores (Osuna y Corral), pero hay que tomar las cosas con serenidad y tranquilidad; saber que el trabajo que han hecho dentro de la cancha es lo que manifiesta poder recibir ofertas de otros equipos”.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.