‘Piojo’ quiere que Santiago sea la sede del Tri en la Copa América

El estratega nacional espera que la capital chilena sea la ‘base’ de la selección mexicana durante el certamen continental del próximo año

EXCELSIOR Actualizada 26/11/2014 a las 19:11    
El cuadro mexicano quedó ubicado en elo  GrupA de la Copa América Chile 2015.  ESPECIAL

El cuadro mexicano quedó ubicado en elo GrupA de la Copa América Chile 2015. ESPECIAL

Miguel Herrera, técnico de la selección de México, señaló que buscarán tener como base la ciudad de Santiago durante la Copa América Chile 2015, debido a la cercanía con las sedes donde deberá disputar la primera fase.

"Estamos buscando quedarnos en Santiago de Chile, afortunadamente el viaje más largo que tenemos es de una hora diez, una hora veinte en autobús y esperemos hacer todo lo que fuimos a buscar”, dijo.

Comentó que tuvieron la oportunidad de observar las instalaciones de algunos equipos “andinos”, los cuales consideraron cuentan con lo que se necesita para trabajar como buscan hacerlo.

"Ojalá podamos tener la posibilidad de elegir, de lo que vimos, estuvimos viendo lo de Colo Colo, lo de la U. de Chile, vimos como siete u ocho hoteles, vamos a esperar a que el Comité (Organizador) designe las sedes de entrenamiento”, estableció.

Finalmente, el “Piojo” explicó que la actividad del Tri en 2015 dará inicio en marzo en fecha FIFA, en la que buscará enfrentar a un rival sudamericano y que la concentración para la Copa América y Copa Oro será al final del Torneo Clausura 2015.

"Después de la final, empiezan las concentraciones para los torneos", sentenció.

El cuadro mexicano quedó ubicado en el Grupo A de la Copa América Chile 2015, en la que se verá las caras con el cuadro anfitrión, Bolivia y Colombia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.