Ronaldinho emigraría ¿a Angola?

FOX Actualizada 26/11/2014 a las 23:36    
A Ronaldinho lo buscarían en el futbol de Ángola para el próximo año.  ESPECIAL

A Ronaldinho lo buscarían en el futbol de Ángola para el próximo año. ESPECIAL

A Ronaldinho le llegó el tiempo de conquistar el mundo o al menos eso se podría suponer si es que acepta emigrar al futbol africano, como apuntan algunos rumores.

La estadía del astro brasileño podría ser solo de paso. Y aunque en un principio la directiva del Querétaro desmintió la partida de su jugador a la MLS, aún no hace lo propio con el supuesto interés del Kabuscorp de la Primera División de Angola, equipo que le sigue los pasos al ex jugador del Barcelona, según reportes del diario portugués A Bola.

"Estamos luchando con las negociaciones por Ronaldinho, buscamos el pase por un año", expresó el presidente del equipo angoleño Bento Kangamba, quien al parecer ya habría tenido contacto con la directiva de Gallos Blancos, que ya piensa en el próximo torneo tras no haber calificado.

Ronaldinho anotó dos goles y no pudo ser ese jugador importante para que Querétaro mantuviera su lugar en la Liguilla del futbol mexicano. Y, si no termina por partir, está llamado a tener una revancha con el club negriazul, con el cual habría firmado por un año en septiembre pasado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.