Feroz reacción de Detroit para domar a los Osos

Chicago se puso adelante en el primer cuarto, pero en el segundo vino su desplome. Matthew Stafford y Calvin Johnson guiaron la remontada

MILENIO Actualizada 27/11/2014 a las 16:18    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Calvin Johnson atrapó 11 pases para 146 yardas, con un par de touchdowns en la primera mitad, y los Leones de Detroit vencieron 34-17 a los Osos de Chicago, para apuntalar sus aspiraciones de clasificarse a la postemporada en la NFL.

Tras perder consecutivamente ante Arizona y Nueva Inglaterra y caer del primer puesto en la división Norte de la Conferencia Nacional, los Leones (8-4) remontaron un marcador adverso de 14-3 en el primer cuarto, recuperándose con relativa facilidad en el segundo.

Johnson tuvo quizás su mejor partido de la temporada y Detroit finalmente mostró un poco de vida al ataque. Joique Bell corrió para dos touchdowns por los Leones.

Jay Cutler hizo dos pases para touchdown por Chicago (5-7). Matthew Stafford completó 34 de 45 pases, para 390 yardas y dos pases de anotación por Detroit.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.