Julián Sánchez y Yahel Castillo, oro en sincronizados tres metros

La dupla mexicana impone su jerarquía en el trampolín y obtiene la medalla dorada al obtener puntaje de 411.57, por encima de Colombia y Cuba

NOTIMEX Actualizada 27/11/2014 a las 19:21    
La pareja mexicana impuso su jerarquía.  MEXSPORT

La pareja mexicana impuso su jerarquía. MEXSPORT

Con dominio de principio a fin la dupla mexicana de Julián Sánchez y Yahel Castillo se hicieron del título de clavados en el trampolín de tres metros, modalidad sincronizada, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Los mexicanos no tuvieron rivalidad seria y aunque con algunos titubeos, se impusieron para llevarse la medalla de oro con 411.57 unidades, la plata fue para Colombia con 388.38 y el bronce fue para Cuba con 377.34.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.