Messi vs. Neymar, duelo de energía

Ambos jugadores protagonizaron un desafío para ver quién generaría la mayor energía a través del dominio del balón

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 15:47    
.  YOUTUBE

. YOUTUBE

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, se enfrentaron en un duelo de quién generaría mayor energía a través del dominio del balón.

Sesenta segundos y el objetivo de hacer el máximo de toques posibles.

El frente a frente se celebró en el acto de entrega de los nuevos autos Audi a los jugadores de la primera plantilla del Barcelona.

Los jugadores blaugrana tuvieron la primicia de probar el primer vehículo híbrido enchufable de Audi, el A3 Sportback e-tron, que puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico y dispone de una autonomía de otros 80 km. funcionando con un motor TFSI de 204 CV.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.