México obtiene primer metal dorado en tenis

Victoria Rodríguez y Marcela Zacarias se imponen a la dupla venezolana en tres sets en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 15:18    
Etiquetas
Victoria Rodríguez y Marcela Zacarias derrotaron en la final a la dupla venezolana de Andrea Gamiz y Adriana Perez por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7.  ESPECIAL

Victoria Rodríguez y Marcela Zacarias derrotaron en la final a la dupla venezolana de Andrea Gamiz y Adriana Perez por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7. ESPECIAL

Luego de perder dos finales este jueves, México obtuvo su primera medalla de oro dentro de la actividad del tenis en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con el triunfo de Victoria Rodríguez y Marcela Zacarias, quienes derrotaron en la final a la dupla venezolana de Andrea Gamiz y Adriana Perez por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7.

Las buenas noticias para el equipo mexicano en el deporte blanco, es que Zacarias podría ganar su segunda medalla de oro ya que en unos minutos más saltará nuevamente a la cancha al lado de Santiago González para jugar la semifinal de dobles mixtos ante los guatemaltecos Andrea Weedon y Christopher Díaz.

"Estoy súper contenta, no lo puedo explicar. La verdad es que mi pareja y yo tuvimos un gran partido, la mejor actitud y las porras estuvieron increíbles”, comentó Marcela. “Tengo todas las ganas de ir por una segunda medalla de oro, además que Santiago es de aquí y es un orgullo jugar con él y estoy aprendiendo todo lo que puedo de un gran jugador”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.