Desfile de la Revolución Mexicana

Premian a ganadores

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los premiados se tomaron la foto del recuerdo.  LILIA ROSALES

Los premiados se tomaron la foto del recuerdo. LILIA ROSALES



Como cada año el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) celebró la entrega de reconocimiento y premios a los ganadores que participaron en el Desfile Cívico-Deportivo Conmemorativo al Centésimo Cuarto Aniversario de la Revolución Mexicana el pasado 17 de noviembre.
Estuvieron presentes en este acto Pedro Hernández Solorio, director del Indereq; Jaime Escobedo, coordinador general de la USEBEQ; Héctor Benítez, secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro; Mauricio Herbert, director del Instituto Municipal del Deporte, y Juan Reyes Ibarra, director de la Policía Estatal, quienes se encargaron de entregar los reconocimientos.
“A nombre del señor gobernador, José Eduardo Calzada Rovirosa, reconocemos a las instituciones que con su esfuerzo, dedicación y disciplina, fueron elegidas como los tres primeros lugares de dicho desfile. Felicito a todos los participantes que con su presencia logran mantener viva la tradición del 20 de Noviembre y los invitó a participar el próximo año en este importante evento”, comentó Pedro Hernández en su mensaje.
En la categoría de Carros Alegóricos el primer lugar fue para la Sedena 17 Zona Militar con un total de 176 puntos, llevándose 10 mil pesos; el segundo puesto fue para la Secretaría de Seguridad Ciudadana con 168 unidades, adjudicándose 7 mil pesos; mientras que el tercero fue para la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro con 158 tantos, para 5 mil pesos.
En relación a los contingentes que se premió, éstos fueron A1 (instituciones de servicio social y organismos descentralizados); el primer lugar se lo llevó IMSS, el segundo fue para Instituto Municipal del Deporte (Adulto Mayor), y el tercer sitio se lo quedó el ISSSTE.
Dentro del contingente A3 (escuelas secundaria técnica), la Escuela Secundaria Técnica 1 Benito Juárez ganó el primer lugar, en segundo quedó la Técnica Número 26, y en tercero la Técnica Número 9.
En el contingente A4 (escuelas secundarias generales), el primer lugar fue para la General 5, en segundo finalizó la General 11, y en tercero la General 1. Mientras que en el contingente A6 (instituciones educativas de nivel medio superior y superior) los ganadores fueron Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), la Normal del Estado y el Cecyteq.
Para cerrar a los ganadores en el A7 (asociaciones, clubes y escuelas de iniciación deportiva), el primer lugar fue para Ligas Municipales del Instituto del Deporte Municipal; el segundo lugar para la Asociación Queretana Deportiva Sobre Silla de Ruedas, y en tercer lugar apareció la Asociación Queretana de Beisbol.
Por último en el A8 (contingentes militares y paramilitares), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ganó el primer lugar, la Sedena 17 Zona Militar se quedó con el segundo, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el tercero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.