Trasladan a Pelé a unidad de cuidados especiales

EXCÉLSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 11:32    
.  EFE

. EFE


SAO PAULO, 27 de noviembre.- El ex astro brasileño del futbol, Pelé, presentó una" inestabilidad clínica" y fue transferido a una unidad de cuidados especiales, dijo el hospital de Sao Paulo donde está internado.
Fue transferido para ser controlado en una unidad de cuidados especiales, donde pueda recibir mejor atención", sostuvo el comunicado del Hospital Albert Einstein, que no dio más detalles.
Pelé fue ingresado el martes al hospital, en el que también fue internado el 12 de noviembre con dolores abdominales para luego ser sometido a una cirugía para remover cálculos en el riñón, uretra y vesícula, que dificultaban el flujo urinario. Recibió el alta tres días después.
El parte médico no hace referencias a previsiones de alta para el exfutbolista del Santos y el Cosmos estadunidense.
El asesor personal de Pelé, José Fornos Rodrigues, dijo que el exfutbolista está bien y que el cambio de unidad se realizó para proteger su privacidad.
Él no estaba cómodo con tantas personas que lo visitaban. Ahora estará más tranquilo", destacó.
Un portavoz del hospital no quiso dar más detalles pero afirmó que Pelé no está bajo cuidados intensivos.
Dos años atrás, el ex futbolista de 74 años, campeón mundial con la selección en 1958, 1962 y 1970, se sometió a una cirugía de cadera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.