Con goleada, el Tricolor varonil se cuelga el oro en Centroamericanos

La Selección Mexicana sub 21 vence 4-1 a su similar de Venezuela para llevarse el título en los JCC Veracruz 2014 tras 24 años de no hacerlo

NOTIMEX Actualizada 28/11/2014 a las 21:32    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con un primer tiempo contundente, donde superó tres sustos importantes que no fueron al marcador, la Selección Mexicana de futbol sub 21 se impuso por 4-1 a Venezuela en la final, para llevarse el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ángel Zaldívar, al minuto 11 en colaboración con el portero venezolano; Raúl López (15'), así como Erick "Cubo" Torres (34' y 79') marcaron los goles que dieron el triunfo al Tricolor. Ángel Ponce hizo el solitario de los sudamericanos, al 78'.

De este modo, el futbol varonil mexicano conquistó su sexta medalla de oro en la historia de los JCC, primera desde la edición de México 1990.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.