Honran ganadores

Actualizada 28/11/2014 a las 13:27    
Etiquetas
Ejemplos de vida: Pedro Hernández Solorio recibió a los tres jóvenes queretanos.  INDEREQ

Ejemplos de vida: Pedro Hernández Solorio recibió a los tres jóvenes queretanos. INDEREQ

Luego de haber brillado en el Campeonato Mundial y en el Internacional de Natación para personas con Síndrome de Down -celebrados del 7 al 15 de noviembre en Morelia, Michoacán-, los queretanos Jesús García, Omar Durán y Gonzalo Callejas fueron recibidos por el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Pedro Hernández Solorio, quien les reiteró su apoyo y los felicitó por los logros obtenidos.
Habrá que destacar que Jesús García logró una medalla de oro dentro del Campeonato Mundial en la prueba de 50 metros dorso, además de dos bronces en los 50 y 100 metros libres.
Mientras que en el Internacional de Natación, Omar Durán y Gonzalo Callejas destacaron de manera importante. Omar se adjudicó dos preseas de plata en 200 metros mariposa y 200 metros dorso; mientras que Gonzalo Callejas obtuvo un cuarto lugar.
Durante la reunión, el titular del deporte en el estado, los felicitó y se comprometió a continuar apoyándolos luego de poner en alto el nombre de Querétaro y del país.
“Nos sentimos muy orgulloso de los niños, de los papás, de los entrenadores, porque todo esto se gana con mucho esfuerzo, lo que quiero destacar son los grandes logros que obtuvieron, felicitarlos a los tres nos sentimos orgullosos”, comentó.
Por su parte, Alma Rosa Solares, presidenta de la Asociación Queretana de Deportistas Especiales, habló de los logros obtenidos en el evento.
“Para mí es mucho orgullo que tres de nuestros chicos que hayan participando en un evento mundial e internacional, una de las metas que me fije en lo personal cuando ingrese a esta asociación era eso, llevar a los chicos a eventos internacionales y logramos que uno de nuestros chicos llegara a ser mundialista y eso es un gran orgullo”, mencionó.
De igual forma, Alma Rosa Solares agradeció el apoyo del Indereq: “A nombre de la Asociación y los padres de familia, queremos darle las gracias por el apoyo que siempre nos dieron para con los chicos, eso habla de una buena voluntad para sacar adelante a los muchachos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.