“Pikolín II” se perderá el resto de la Liguilla por una luxación

Actualizada 28/11/2014 a las 13:25    
Etiquetas
Sensible baja: Alejandro deberá apoyar ahora a sus compañeros desde la tribuna.  MEXSPORT

Sensible baja: Alejandro deberá apoyar ahora a sus compañeros desde la tribuna. MEXSPORT

No todo es miel sobre hojuelas en el campamento de los Pumas de la UNAM, luego de que fuera confirmado que su portero, Alejandro Palacios, estará fuera tres semanas tras presentar una luxación del hombro izquierdo.
Así lo confirmó el cuerpo médico del conjunto universitario tras realizarle al jugador unos exámenes médicos.
De esta forma, el cancerbero “felino” se perderá el resto de la liguilla, y no tendrá opción de regresar, aunque Pumas avance hasta la final del Apertura 2014.
Palacios se lastimó durante el juego de ida de los cuartos de final contra las Águilas del América, el cual se realizó el miércoles pasado en el Estadio Olímpico Universitario, en el que ganaron 1-0.
Ahora el responsable de salvaguardar la portería “auriazul” será Alfredo Saldívar, quien ingresó al encuentro durante la segunda parte, luego de que el “Pikolín II” tuviera que salir tras lastimarse en una jugada que peleó por el balón con el delantero del América, Oribe Peralta, y caer de manera descompuesta sobre su hombro izquierdo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.