Reporta el hospital una significativa mejoría en la salud de Pelé

EXCÉLSIOR Actualizada 28/11/2014 a las 08:19    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


SAO PAULO, 28 de noviembre.- Edson Arantes do Nascimento, Pelé, registró una mejoría bajo un tratamiento temporario para sus riñones en una unidad de cuidados intensivos, informó el viernes el hospital donde se encuentra internado el gran futbolista.
El hospital Albert Einstein dijo que Pelé, de 74 años, está "lúcido" y respira normalmente por sus propios medios
El futbolista fue hospitalizado el lunes con una infección urinaria. El 13 de noviembre fue operado para eliminarle cálculos renales.
El jueves, Pelé negó que estuviera en una unidad de cuidados intensivos. Tanto él como sus empleados dijeron que se encontraba en una unidad especial donde podía gozar de mayor privacidad mientras lo controlaban.
No hubo contacto con ellos a primeras horas del viernes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.