EL CLUB QUERETANO TAMBIÉN CUENTA CON UNA EN CHIAPAS

Gallos abre escuela en las Vegas, Nevada

29/11/2014 a las 06:00    
.  CLUB QUERÉTARO

. CLUB QUERÉTARO

Como parte de la expansión de Gallos Blancos en la República Mexicana, la directiva del cuadro queretano abrió su primera filial en Tapachula, Chiapas. Y el próximo lunes el club Querétaro se internacionalizará, pues en la ciudad de Las Vegas, Nevada, inaugurará una escuela de futbol, para observar a los niños del país vecino; la escuela contará con 60 jóvenes al momento de abrir.
El objetivo es detectar talento de los niños y jóvenes, por tal motivo Arturo Villanueva, presidente operativo del cuadro queretano, contrató a Mauricio Pedroza, quien trabajó durante 18 años en las fuerzas básica de Pumas y su cargo es director de Filiales y Escuelas del equipo; ahora con el cuadro “emplumado” su trabajo será desarrollar a los jóvenes prospectos en los equipos juveniles y en un futuro alimentar al primer equipo.
La semana pasada el director de Filiales y Escuelas de Gallos Blancos inauguró la primera filial oficial del cuadro queretano en la ciudad de Tapachula, en Chiapas.
Esta nueva escuela abrió sus puertas con la presencia de 130 niños que serán observados bajo la supervisión de entrenadores capacitados, cuya función será incorporarlos en un futuro no lejano, a las Fuerzas Básicas.
El proceso de expansión continuará, y el próximo sábado 13 de diciembre Mauricio Pedroza inaugurará la tercera filial de la institución queretana, con una escuela en la ciudad de Cuautla, Morelos, con la presencia de 70 niños.
Para cerrar con el trabajo de visorías, a partir de enero se observará a más de 300 jóvenes. También se trabajará en este aspecto en el Centro Gallo de Alto Rendimiento a partir del lunes primero de diciembre.
Por otra parte el equipo de Gallos Blancos Sub 14 tiene una destacada participación en el torneo “Copa Rayados Internacional 2014”, que se celebra San Antonio, Texas. Primero empataron a cero goles contra Barcelona, pero ganaron el encuentro en tanda de penales 4-2.
Luego consiguieron avanzar a las semifinales del evento al empatar también a cero goles contra Houstonians, pero derrotaron 4-2 desde los once pasos.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.