DISPUTAN CUADRANGULAR EN EL BARRIO DE SAN FRANCISQUITO

Premian a monarcas

Los conjuntos Atlético San Pancho y Master’s se llevaron el primer lugar

29/11/2014 a las 06:00    
Los jugadores de Atlético San Pancho mostraron un gran entendimiento dentro del terreno de jugo.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Los jugadores de Atlético San Pancho mostraron un gran entendimiento dentro del terreno de jugo. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

En un ambiente familiar y de muchos amigos se realizó el cuadrangular con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, que se celebró en la cancha de usos múltiples del barrio de San Francisquito, saliendo de éste los ganadores en sus diferentes categorías. En la Infantil fueron los del Atlético San Pacho y en la Femenil libre la escuadra de Master’s.
Para este certamen se dio cita un gran número de aficionados que no se quisieron perder el evento organizado por Marcelino Soto Valencia “El Maches”, promotor deportivo del famoso barrio, quien en repetidas ocasiones realiza eventos para la unidad familiar y sobre todo para que los niños y jóvenes de la colonia se inclinen por el deporte, acto que es bien visto por los habitantes de la zona.
El primer encuentro lo disputaron los equipos de la categoría Infantil, enfrentándose Atlético San Pancho y Carnicería La Nueva, ganando los primeros con un abultado marcador de 9-0, y en el segundo partido Libertad A le ganó a Libertad B 4-3, en un encuentro muy cerrado que se definió casi al final de la batalla.
Con estos resultados avanzaron automáticamente a la final los del Atlético y Libertad A, ganando los de San Pancho y de paso les propinaron una goliza de 9-1, por lo que no tuvieron problemas para llevarse a sus vitrinas un trofeo más, sin olvidar los uniformes nuevos que recibieron de la mano de Ricardo Azuela y el “Maches”.
En la categoría Femenil se enfrentaron en el primer duelo Las Wonder’s, que derrotaron 3-0 a su similar Arsenal, mientras que las Master’s hicieron lo mismo con la escuadra México al doblegarlas 6-2, quedando entonces definida la final, donde finamente las Master’s se llevaron los máximos honores al ganar 9-3.
Con esto se dio paso a la premiación de la rama Femenil, donde se entregó trofeos al primero y segundo lugar, y de paso se les hizo entrega de uniformes a las campeonas, culminando así los cuadrangulares entre porras de familiares y amigos que se fueron a sus casas muy contentos al presenciar este tipo de eventos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.