Vettel da sus primeras vueltas como piloto de Ferrari

El piloto alemán tiene su primer día con la escudería italiana, con la cual firmó la semana pasada para sustituir a Fernando Alonso

EXCÉLSIOR Actualizada 29/11/2014 a las 20:33    
El piloto alemán estuvo a bordo de un F2012 y portó un casco con la leyenda 'Mi primer día con Ferrari'.  ESPECIAL

El piloto alemán estuvo a bordo de un F2012 y portó un casco con la leyenda 'Mi primer día con Ferrari'. ESPECIAL

Sebastian Vettel está haciendo pruebas con Ferrari por primera vez desde que firmó para la escudería italiana de la Fórmula Uno.

Un diario del país de la ‘bota’ reportó que el piloto alemán probó un F2012 de hace dos años en el circuito privado de Ferrari en Fiorano.

La semana pasada se anunció que Vettel, que ganó cuatro títulos mundiales consecutivos en la F1 para Red Bull, firmó contrato por tres años con Ferrari para sustituir a Fernando Alonso.

Vettel lució un casco blanco con la leyenda "Mi primer día en Ferrari" con la fecha del sábado.

El nuevo piloto de Ferrari enfrenta una tarea difícil en un equipo que acaba de concluir su primera temporada sin un solo triunfo desde 1993.

Vettel tampoco las tuvo favorables este año ya que terminó a 217 puntos detrás del campeón mundial Lewis Hamilton de Mercedes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.