VENCEN 29-15 A POLITOS

Gatos Salvajes acceden a la final de FADEMAC

01/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Los “felinos” buscarán el título el próximo sábado ante los Osos del Colegio Americano.  LILIA ROSALES

Los “felinos” buscarán el título el próximo sábado ante los Osos del Colegio Americano. LILIA ROSALES

Importante victoria consiguió el equipo Juvenil AA de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), al derrotar por marcador de 29-15 al conjunto de Politos, dentro de la semifinal del Grupo A-2 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), en su Temporada 2014, resultado que impulso a los “felinos” a la gran final del certamen, que disputarán el próximo sábado ante los Osos del Colegio Americano.
Tras el duelo de semifinal, Antonio Álvarez, director operativo y coordinador ofensivo de los universitarios, explicó que se cumple el primer objetivo de la temporada, aunque esta semana deberán continuar trabajando para no perder la concentración en momentos claves del juego y así lograr el campeonato.
“Llegar a la final era nuestro principal objetivo, ganar este partido independientemente de lo que pasara en la otra semifinal; nosotros cumplimos, ganamos nuestro partido y ahora a preparar nuestro siguiente partido. No nos vamos del todo satisfechos, cometimos algunos errores al final, no cerramos como deberíamos pero esa es un área de oportunidad que debemos trabajar en la semana de práctica que nos queda”, dijo.
Como se mencionó, los Gatos se medirán a los Osos del Colegio Americano en el duelo por el título, luego de que el conjunto capitalino venciera 22-19 a los Oseznos en la otra semifinal, razón por la cual los queretanos tendrán la oportunidad de revancha, toda vez que los Osos fue el único equipo que los derrotó en temporada regular.
“Es un equipo que nos conoce muy bien, al que nosotros también conocemos perfectamente. Nosotros tenemos las armas que creemos pueden contrarrestar su juego. Lo que queremos es poner a los muchachos listos para competir, tenerlos a punto física y técnicamente, el staff de entrenadores prepararemos el partido y la estrategia, tenemos todo lo que necesitamos”, aseguró.
Cabe destacar que durante este juego estuvo presente Rubén Borbolla, visor del ITESM Campus Monterrey, situación que no sorprendió al Directivo, pues asegura que en su equipo existen jugadores con el talento necesario para enfilarse en un equipo tan importante como el de los Borregos.
“No me sorprende, aquí tenemos mucho talento, los muchachos vienen jugando con nosotros desde chavos, es una generación con mucho talento y hay muy buenos en todas las posiciones, además de buen tamaño, y no me sorprende que venga esta visoría, al contrario, me sorprende que no vengan más; y nosotros felices de que los muchachos se desarrollen y trasciendan”, indicó para finalizar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.