Liga CONA Juvenil de Otoño 2014

Gigantes son bicampeones

Los queretanos se llevaron el duelo por el título luego de imponerse claramente 45-15 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato

01/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Vapulean: Los Gigantes tuvieron una gran noche en el Parque Querétaro 2000.  FRANCISCO IBARRA

Vapulean: Los Gigantes tuvieron una gran noche en el Parque Querétaro 2000. FRANCISCO IBARRA

Arrolladora actuación de los Gigantes de Querétaro para coronarse bicampeones de la Liga CONA Juvenil de Otoño, luego de imponerse claramente 45-15 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato, en un duelo disputado en el emparrillado del Campo Libertadores del Parque 2000.
La línea ofensiva de Gigantes brilló en una noche prácticamente perfecta para ellos y supo aprovechar los espacios que le brindó el rival para llegar en repetidas ocasiones hasta la zona de anotación por conducto de Jonathan Torres Maravilla, Santiago Díaz Ezcurra y Benjamín Adrián Vélez.
Mientras que la línea defensiva contrarrestó adecuadamente los embates de los guanajuatenses en un partido en el que los muchachos pusieron el alma y corazón sobre la cancha haciendo honor de su nombre; lo que provocó el alarido en unas gradas que se llenaron para ser testigos de una final muy emotiva.
En este sentido, la Directiva encabezada por René Lara aseguró que ambos combinados hicieron muestra de un gran duelo, del juego limpio y de trabajo en equipo.
“Los muchachos se levantaron de la adversidad en su momento y nos dieron la satisfacción de verlos triunfar. Felicito a los entrenadores, que les dieron su sabiduría y los encaminaron al triunfo y los dirigieron al campeonato; a los padres de familia, que con su entusiasmo y su cariño los alentaron a luchar por un ideal y ser los mejores; a los doctores, que siempre estuvieron al tanto de nuestros jugadores para que ellos estuvieran bien; y la familia gigante y amigos que nos acompañaron en los juegos para apoyar a la mejor organización de futbol americano en Querétaro y de los alrededores”, señaló.
Para concluir, el dirigente de la organización mandó un “agradecimiento muy especial a un gran amigo, que con sus sabias palabras motiva a nuestros jóvenes y es una parte esencial en la organización, y me refiero a Agustín Díaz, papá de los gemelos, de parte de la organización, muchas gracias”, añadió.
Con este resultado el club cierra un gran 2014, logrando el campeonato en tres categorías, Juvenil de Primavera en LIMUFAQ, Infantil Bantman y ahora Juvenil Otoño de la Liga CONA.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.