Tiago Volpi llegará en las próximas horas a México

El nuevo refuerzo de Gallos se someterá a los exámenes médicos para ponerse a las órdenes de Ignacio Ambriz

NOTIMEX Actualizada 25/12/2014 a las 19:22    
Apenas el pasado martes Volpi se despidió de la escuadra en la que permaneció por varias temporadas.  ESPECIAL

Apenas el pasado martes Volpi se despidió de la escuadra en la que permaneció por varias temporadas. ESPECIAL

El portero brasileño Tiago Volpi tiene programado llegar a México en las próximas horas para reportar con Gallos de Querétaro, al que reforzará por los próximos tres años.

El jugador, quien se dijo ilusionado de poder militar en el futbol mexicano “y conocer la cultura de México”, es esperado este viernes para ser sometido a los exámenes médicos de rigor y de inmediato ponerse a las órdenes del técnico Ignacio Ambriz.

Apenas el pasado martes Volpi se despidió de la escuadra en la que permaneció por varias temporadas, el Figueirense, por lo que su arribo a tierras mexicanas está previsto para este mismo viernes en el transcurso del día.

“Me voy por esa sensación de poder enfrentar un nuevo desafío, eso es lo que me hace salir; quiero afrontar cosas nuevas. Siempre quise jugar fuera, conocer otra cultura y eso es lo que me proporciona el futbol, ahora se da la oportunidad y no quiero desaprovecharla”, dijo en su despedida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.