4to Torneo Nacional Charro Constituyentes de 1917

Alistan temporada 2015

26/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
La sede de este evento será el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.  ESPECIAL

La sede de este evento será el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. ESPECIAL



Todo está listo para que en febrero el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, del municipio de Corregidora, reciba a lo mejor de la charrería de nuestro país, al albergar el 4to Torneo Nacional Charro Constituyentes de 1917, continuando con la racha de éxitos cosechados por este evento, que en años recientes se ha colocado como uno de los más importantes certámenes en el centro de la República.
De esta forma, el Nacional Charro Constituyentes de 1917 regresará al inmueble que lo vio nacer en el 2012, arrancando con el espectáculo el jueves 12 de febrero y concluyendo el domingo 15, conjuntando a los mejores equipos de la República Mexicana en las divisiones de Plata y Oro, asegurando con ello la calidad deportiva del certamen.
Como cada año, este torneo ha levantado gran expectativa entre el público, que en las tres ediciones anteriores ha visto coronarse a equipos de renombre como Hacienda Tamariz en 2012, Rancho El Pitayo en 2013 y Valle de Saltillo, actual campeón, ganador de 2014.
Fue en este año cuando el escuadrón queretano, Rancho Aparicio, se coronó como primer monarca de la recientemente instituida categoría Plata, en un evento que además fue el último en celebrarse en el desaparecido Lienzo Charro Manuel Ordoñez de la Vega, de la capital del estado.
Destaca que ya se encuentra confirmada la participación del campeón vigente, Valle de Saltillo, además de los equipos Rancho Agua Santa, Rancho El Porvenir, Hacienda de Triana, Regionales de Nopala, Regionales de San Julián GSP "B", Rancho El Jaralito, Rancho Las Cuatas, Charros de Huichapan, Ganadera Santa Isabel, José Eduardo Ochoa Reyes, Rancho La Biznaga, Rancho El Pitayo, Rancho El Pitayo "B", Tequila Hacienda Vieja y Fuerza Mexiquense; además de Luis Gerardo Muñoz Ledo, Ríos y Sergio Valenzuela, en la modalidad de charros completos.
Así es como arranca la cuenta regresiva para la 4ta edición del Torneo Nacional Constituyentes de 1917 en sus dos divisiones, elevándose como punto de referencia en el calendario del deporte nacional por excelencia, debido a la gran calidad de ganado presentado, la seriedad de la organización, su continua innovación deportiva y el estricto respeto a las tradiciones, fórmula clave para el éxito de este importante evento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.