Fabián regresa a Chivas comprometido al 100 por ciento

El jugador dice que se encuentra más maduro como persona, aportará su granito de arena y hablará en la cancha. Quiere ser campeón en México

EXCÉLSIOR Actualizada 26/12/2014 a las 16:15    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Las Chivas del Guadalajara presentaron a Marco Fabián como su refuerzo para el Torneo Clausura 2015, donde el jugador afirmó que está comprometido con el Rebaño al 100 por ciento, más maduro y viene aportar su granito de arena para que el cuadro rojiblanco no descienda.

"Hablé con el cuerpo técnico y vengo a poner mi granito de arena. Sé la situación por la que se atraviesa. Estoy comprometido al 100 por ciento y más maduro. Hablaré en la cancha”, mencionó.

El mediocampista se dijo feliz de volver a casa y con la mentalidad de triunfar.

“Este año me ayudó a madurar, a crecer, a ver diferente las cosas. Vengo con la mentalidad de triunfar, tengo mis propias metas, quiero ser campeón en México”, comentó.

En su primera etapa con el Rebaño, el mediocampista dejó al cuadro rojiblanco con polémica, debido a su ruptura con la afición tras el interés de irse a jugar al futbol qatarí. Incluso, se llevó varias rechiflas de los seguidores en sus últimos partidos.

Fabián se une a Isaac Brizuela, Erick Torres, Miguel Ponce y Raúl López, como los refuerzos de Chivas para la siguiente temporada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.