Layún se acerca a Italia; Inter de Milán lo buscaría

El defensa americanista podría recalar en un grande del ‘país de la bota’, toda vez que la prensa local pone al veracruzano en la mira ‘neroazzurra’

NOTIMEX Actualizada 26/12/2014 a las 21:43    
Layún ya tuvo una experiencia en la Serie A del “calcio” con el Atalanta de Bergamo, equipo, con el cual, sin embargo, no debutó en un juego oficial.  ESPECIAL

Layún ya tuvo una experiencia en la Serie A del “calcio” con el Atalanta de Bergamo, equipo, con el cual, sin embargo, no debutó en un juego oficial. ESPECIAL

Además de la Fiorentina y el Cagliari, el Inter de Milán se habría sumado al interés por hacerse de los servicios del defensa mexicano de América, Miguel Layún.

De acuerdo a una cadena italiana de televisión, el cuadro “neroazurri” ya existiría un acuerdo para hacerse de los servicios del jugador.

Hace unos días, el Cagliari era el más firme candidato para contratar al mundialista en Brasil 2014, sin embargo, el eslovaco Zdenek Zeman fue cesado hace un par de día, y él habría solicitado la llegada del mexicano.

Este viernes el equipo campeón del balompié “azteca” regresó a los entrenamientos y el jugador se presentó de manera normal para ponerse bajo las órdenes del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Layún ya tuvo una experiencia en la Serie A del “calcio” con el Atalanta de Bergamo, equipo, con el cual, sin embargo, no debutó en un juego oficial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.