AVANCE

Ronaldinho ya está en Querétaro

Actualizada 26/12/2014 a las 11:46    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Ronaldinho ya está en Querétaro, así lo confirmó Arturo Villanueva, presidente operativo del cuadro emplumado al confirmar que arribó a las 5:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Brasil y de ahí se trasladó a esta ciudad pero sin reportarse todavía con el equipo de Gallos Blancos.

Ante dicha situación afirmó que tanto la directiva como el cuerpo técnico hablarán esta tarde con él para saber como llega de sus vacaciones.

"Vamos a platicar con él por que tenía permiso. a ver como viene físicamente y sí resolvió sus problemas. Después de ello tomaremos determinaciones" , afirmó Villanueva.

Del mismo modo durante la práctica de esta mañana la directiva "alba" presentó al plantel a Tiago Volpi, quien será el nuevo portero a partir del Torneo Clausura 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.