Balotelli es inamovible del Liverpool

Para el técnico Brendan Rodgers es fundamental mantener la plantilla, por lo que ni siquiera ha pensado en una posible salida del delantero

EFE Actualizada 27/12/2014 a las 14:59    
En el Liverpool no piensan en una salida de Balotelli.  ESPECIAL

En el Liverpool no piensan en una salida de Balotelli. ESPECIAL

El Liverpool no tiene previsto desprenderse del delantero italiano Mario Balotelli en el mercado de invierno, según aclaró el técnico de la primera plantilla, Brendan Rodgers.

El preparador 'red' indicó que la marcha del atacante transalpino "es algo que ni siquiera nos hemos planteado", apuntó.

Rodgers salió así al paso de algunas informaciones procedentes de medios italianos que apuntaban a un posible interés del Inter en recuperar al jugador para su plantilla.

"Hemos tenido un montón de partidos esta temporada en distintas competiciones. Para mí es clave mantener a la plantilla", aclaró Rodgers.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.