Cristiano Ronaldo presume vacaciones en Dubai

El astro portugués toma el sol y se deshace del estrés de la primera vuelta de la temporada junto a su pareja, Irina Shayk, y su hijo

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 16:10    
Cristiano reportará en Dubai en las siguientes horas con el Real Madrid para afrontar un partido amistoso ante el Milán el próximo 30 de diciembre.  TWITTER

Cristiano reportará en Dubai en las siguientes horas con el Real Madrid para afrontar un partido amistoso ante el Milán el próximo 30 de diciembre. TWITTER

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, decidió desprenderse de todo el estrés y ajetreo que le dejó este 2014 en las paradisiacas playas de Dubai, acompañado de su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, y su hijo, presumiendo en redes sociales su estancia en dicho lugar.

CR7 tuvo un año lleno de éxitos con Real Madrid y en el ámbito individual, aunque no tan bueno con la selección de Portugal.

Con el cuadro ‘merengue’ obtuvo la décima Champions League que tanto se le había negado al cuadro blanco, además de confirmarse como el mejor club del orbe al ganar el Mundial de Clubes.

En el plano individual, Cristiano se erigió como uno de lo máximos anotadores de la Champions y rebasó a Alfredo Di Stéfano como el futbolista con más tripletes en la historia de la Liga española, con 23.

A nivel selección no le fue tan bien, ya que en el Mundial de Brasil 2014 no pudo llegar al cien por ciento para llevar a Portugal a los primeros planos, quedando eliminados en la primera ronda.

Por todo lo anterior, el lusitano consideró necesario un descanso junto a su familia en Dubai, donde pasó la Navidad y donde también reportará en las siguientes horas con el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti para afrontar un partido amistoso ante el Milán el próximo 30 de diciembre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.