‘Cubo’ Torres busca llegar a tope para ayudar a Chivas

El delantero asegura que la pretemporada del Guadalajara lo está poniendo a punto para responder a las exigencias del próximo Clausura 2015

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 17:07    
La pelea por un puesto titular en la delantera del Rebaño Sagrado será intensa, por lo que el 'Cubo' buscará llenarle el ojo a José Manuel de la Torres para ser considerado en el ataque rojiblanco.  TWITTER

La pelea por un puesto titular en la delantera del Rebaño Sagrado será intensa, por lo que el 'Cubo' buscará llenarle el ojo a José Manuel de la Torres para ser considerado en el ataque rojiblanco. TWITTER

A menos de dos semanas de que comience el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el delantero de las Chivas de Guadalajara, Erick Torres, asegura que su adaptación al equipo va mejorando para hacer frente a la lucha por el no descenso que mantendrá Chivas en la siguiente campaña.

El apodado ‘Cubo’, también destacó el trabajo que está haciendo el grupo para responder a las exigencias que vendrán con el año que está por comenzar.

"El equipo va muy bien, nos estamos adaptando y definiendo los últimos detalles y sin duda vamos mejorando; en lo personal me he sentido muy bien, cada día mejor y acoplándome al trabajo que ya venía haciendo el equipo en esta pretemporada', dijo Torres.

La pelea por un puesto titular en la delantera del Rebaño Sagrado será intensa, por lo que el ‘Cubo’ buscará llenarle el ojo a José Manuel de la Torres para ser considerado ante la presencia de Omar Bravo, Aldo De Nigris y Carlos Fierro.

"Estoy consciente de que hay muy buenos jugadores, de mucha experiencia y que estamos compitiendo por un lugar; siempre va a ser bueno que haya competencia interna pues genera que el equipo esté bien, que ningún jugador se relaje, que todos queramos estar jugando siempre y que sumemos minutos los fines de semana'.

Erick Torres fue confirmado como nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS para la siguiente temporada de la Liga estadunidense, por lo que su paso con Guadalajara será a préstamo por los próximos seis meses, tiempo en el que deberá demostrar su valía y ayudar al club que lo vio nacer de forma profesional.

"En lo que a mí respecta estoy entrenando para poder luchar por la titularidad. Física y mentalmente me siento muy bien, con mucha confianza al venir mucho más maduro, vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar'.

Chivas estará luchando por no descender con Puebla, Leones Negros y Veracruz, quienes también se han reforzado para buscar el objetivo: seguir siendo un equipo de Primera División.

Así arrancará la Tabla Porcentual en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Como equipo cada vez no estamos acercando más y más a lo que el profesor pretende; nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y sin duda estamos cerca de mostrar el futbol que queremos', finalizó el "Cubo" Torres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.