Tiago Volpi ya entrena con Gallos de Querétaro

El nuevo refuerzo del conjunto queretano participa en la práctica de hoy en el Estadio Corregidora

EXCÉLSIOR Actualizada 27/12/2014 a las 15:25    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

El nuevo refuerzo de Gallos de Querétaro, el portero Tiago Volpi, no esperó más y de inmediato entrenó en la práctica de hoy del conjunto comandado por Ignacio Ambriz para adaptarse lo más pronto posible.

El guardameta de 24 años, que ayer llegó a México, dio muestra de su calidad al realizar varios lances y despejes en el entrenamiento que se realizó en el Estadio Corregidora.

El cancerbero mide 1.89 metros y viene procedente del Figueirense de Brasil.

“Ahora estoy contento con esta oportunidad”, expresó Volpi tras llegar a México.

“El futbol mexicano está creciendo. Es rápido y dinámico. Espero poderme adaptar lo más rápido posible y hacer un gran trabajo”, agregó.

El día de hoy, Gallos confirmó un partido amistoso con el Celaya para el próximo martes 30 de diciembre a las 10:00 horas en el Estadio Corregidora.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.