Toluca inicia pretemporada con goleada 8-0

Los Diablo Rojos aplastaron a los Potros de la UAEM en su primer compromiso de preparación de cara al Clausura 2015

NOTIMEX Actualizada 27/12/2014 a las 18:53    
Toluca buscará pasar de las semifinales bajo la batuta de José Saturnino Cardozo en el Clausura 2014 de la Liga MX.  ESPECIAL

Toluca buscará pasar de las semifinales bajo la batuta de José Saturnino Cardozo en el Clausura 2014 de la Liga MX. ESPECIAL

Diablos Rojos de Toluca goleó hoy 8-0 a Potros de la UAEM, de la Segunda División del futbol mexicano, en su primer encuentro de pretemporada hacia el Torneo Clausura 2015, en juego que se desarrolló a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El paraguayo Édgar Benítez anotó en los minutos ocho y 31, su compatriota Richard Ortiz al 72. También marcaron Carlos Esquivel (16’), Raúl Nava (29’), Jerónimo Amione (112’) y Marco Bueno (99’ y 116’).

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo alineó con Alfredo Talavera, Jordán Silva, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Gabriel Velasco, Édgar Benítez, Lucas Lobos y Raúl Nava en los primeros 60 minutos.

Para el tiempo complementario colocó en la cancha a Miguel Centeno, Francisco Gamboa, Christian Pérez, Miguel Almazán, Alejandro Navarro, Óscar Rojas, Richard Ortiz, Sergio Nápoles, Erbin Trejo, Jerónimo Amione y Marco Bueno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.