Baltimore se adueña del último lugar a Playoffs en la AFC

Con su victoria ante los Browns, los Cuervos aseguraron el último pase a la Postemporada en la Conferencia Americana

MILENIO Actualizada 28/12/2014 a las 16:29    
Flacco llevó a los Cuervos al triunfo.  MILENIO

Flacco llevó a los Cuervos al triunfo. MILENIO

Joe Flacco completó 22 envíos para 312 yardas y dos anotaciones para guiar a los Cuervos de Baltimore al triunfo 20-10 sobre los Browns de Cleveland y así, llevarse el último boleto a los Playoffs en la Conferencia Americana.

El duelo fue cerrado desde el inicio. Los Browns llegaron a Baltimore con su tercer pasador, Connor Shaw, como titular ante las lesiones de Johnny Manziel y Brian Hoyer. La situación parecía favorable a Baltimore pero Cleveland complicó todo.

Fue hasta el último período que los Cuervos pudieron abrir la defensiva de los Browns. Flacco consiguió ahí su par de pases de TD, de 28 yardas a Torrey Smith y de dos a Kamar Aiken, para asegurar la agónica victoria.

Baltimore se convirtió en el tercer invitado a los Playoffs por la Conferencia Americana, además de Cincinnati y Pitsburgh, gracias a la derrota de San Diego en Kansas City, con una marca de 10-6.

Por su parte, los Browns tendrán mucho trabajo en la temporada, pues a presar de ganar siete partidos por primera vez desde 2007, tienen que decidir si Manziel es el futuro de la franquicia y si buscaran retener a Hoyer.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.