7mo Aniversario de DTU en la Arena Querétaro

Pierde la cabellera Cíclope en Navidad

La afición vivió una emocionante función de lucha

28/12/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Doloroso revés: Cíclope tuvo como regalo de Navidad un corte de pelo gratis.  YUNUEN AVILES

Doloroso revés: Cíclope tuvo como regalo de Navidad un corte de pelo gratis. YUNUEN AVILES


Emotiva función navideña de lucha libre se vivió, como cada año, en la Arena Querétaro en el marco del 7mo Aniversario de la DTU, un evento que llevó por nombre “La Resaca” y que tuvo como pelea estelar un mano a mano entre la dupla queretana de Dragón de Oriente I y Dragón de Oriente II, y una joven pareja de hidalguenses integrada por Draztick Boy y Cíclope.
Dicha pelea tuvo un ingrediente especial al desarrollarse dentro de una jaula, y en la que se vio caer la cabellara de Ciclope, quien fue el último gladiador en abandonar el cuadrilátero, en una batalla en la que el uso de alambre de púas, tachuelas, lámparas, sillas, escaleras y mesas exaltó las emociones del público asistente al inmueble de la Colonia España.
Desde el comienzo el choque fue sangriento, con un Cíclope que atacó sin piedad a Dragón de Oriente I, provocándole una tremenda hemorragia en la frente; mientras que Draztick Boy se encargaba de Dragón de Oriente II, situación que mermó en gran medida a los queretanos.
Parecía que el duelo estaba definido y no duraría mucho, pero los Dragones lograron reaccionar y con el uso de las sillas poco a poco le dieron vuelta a la contienda; sin embargo, fueron Dragón de Oriente II y Draztick Boy quienes escalaron la jaula y se salvaron momentáneamente.
Esta situación no duró demasiado, pues ambos retornaron al ring para apoyar a sus compañeros, siendo los Dragones quienes hicieron pesar su experiencia y salieron de la jaula, dejando todo en un duelo 100 por ciento hidalguense.
Ambos luchadores estaban desconcertados, pero supieron que no tenían otra opción más que pelear. Por lo que Draztick Boy le aplicó una quebradora a su compañero y salió del encordado para salvar su identidad.
De igual forma la lucha extrema ultra violenta no faltó en el combate semifinal, que estuvo protagonizado por tres impactantes tercias. La “Nueva Monarquía”, integrada por Ursus, Drabek I y Drabek II, se midió a Violento Jack, la Chica Yeyé y Ángel o Demonio, en una lucha que estuvo redondeada con la presencia de los “Compares”, equipo formado por Ovett, Crazy Boy y Dance Boy.
La batalla no dejó que el público se sentara un solo instante, pues desde el arranque las cosas se pusieron al rojo vivo con nueve gladiadores que se entregaron por completo y sin medir riesgos.
Fueron más de 20 minutos de un choque de alarido que sacó chipas dentro y fuera del ring, pero que fue sentenciado por Dance Boy, quien proyectó a Ursus sobre una tabla encendida y posteriormente lo colocó de espaldas para que llegara el conteo del réferi Ray “Chocolate” González, dándole el triunfo a su tercia.
Nuevamente la Arena Querétaro consintió a su público con un regalo navideño de gran calidad, donde también se disfrutró la presencia del Hijo del Pantera, Draztick Boy, Low Rider, Rocky Lobo, Black Fire, Slayer Pack, Artikus, Lanzeloth, Galaxy, Vengador, Jhonki, Hacker, Miedo Extremo, Maremoto Jr., Joven Maravilla, Corazón Latino, Ángel Rebelde, Galáctico Dragón, Marduk, Halcón Fuego, Speed Demon, Los Nerds y Los Malkriados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.