Seattle doblega a San Luis y termina en la cima de la Conferencia Nacional

Los Halcones Marinos vencen por marcador de 20-6 a los Carneros, son campeones divisionales y recibirán la postemporada en casa

NOTIMEX Actualizada 28/12/2014 a las 21:29    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Con voltereta y todo, Halcones Marinos de Seattle (12-4) se impuso por 20-6 a Carneros de San Luis (6-10) para afianzarse en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), en perjuicio de Cardenales de Arizona, que deberá conformarse con el boleto de comodín.

A primera vista no parecía que Seattle estuviera en pos de la cima de su división y tras una primera mitad para el olvido en el CenturyLink Field, San Luis se puso al frente 6-0 con par de goles de campo de Greg Zuerlein, de 33 y 52 yardas.

Por fin, alguien le avisó a los "emplumados" lo que se estaban jugando en este partido y comenzaron una impresionante reacción, la cual dio inicio con un par de goles de campo de Stephen Hauschka, de 42 y 45 yardas en el tercer cuarto.

Con el momento de su lado, Halcones Marinos aseguró el triunfo con dos arribos a las diagonales en el cuarto capítulo: un acarreo de nueve yd de Marshawn Lynch y una intercepción contra Shaun Hill que el apoyador Bruce Irvin regresó 49 yd para poner el 20-6 definitivo.

Arizona tropieza con San Francisco

Cardenales de Arizona (11-5) se quedó con las ganas de avanzar a la postemporada como líder de la División Oeste de la NFC, pues además de perder 17-20 ante 49’s de San Francisco, Seattle (12-4), su rival en la carrera por el sector, sacó una oportuna victoria sobre Carneros de San Luis (6-10).

La primera mitad fue un juego de poder a poder entre "emplumados" y "gambusinos", con Arizona en busca del título del sector y con San Francisco muy poco dispuesto a servir de escalón al acérrimo rival.

Así, intercambiaron touchdowns en el primer cuarto, Cardenales mediante un pase anotador de Ryan Lindley para Michael Floyd, de 20 yd, y 49’s con espectacular engarce de 76 yd entre Colin Kaepernick y Anquan Boldin, para el 7-7 en el primer cuarto.

San Francisco abrió a tambor batiente el segundo episodio, pero tuvo que conformarse con par de goles de campo de la pierna de Phil Dawson, de 53 y 37 yardas.

Arizona, en cambio, salió de la primera mitad con ventaja de 17-13 gracias a un gol de campo de 36 yd de Chandler Catanzaro y una nueva combinación anotadora entre Lindley y Floyd, ahora de 41 yd.

Los "gambusinos" consiguieron la voltereta en el tercer episodio, con pase de touchdown de Kaepernick, de tres yd con Bruce Miller, lo cual selló el destino del partido y de la postemporada en el "viejo circuito".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.