Volpi feliz por llegar a Gallos Blancos

28/12/2014 a las 06:00    
Nuevo portero: Tiago Volpi ya entrenó con sus nuevos compañeros.  FRANCISCO IBARRA

Nuevo portero: Tiago Volpi ya entrenó con sus nuevos compañeros. FRANCISCO IBARRA

Tiago Volpi dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Gallos Blancos tras finalizar la sesión matutina celebrada ayer en el Estadio Corregidora.
“Me siento muy feliz, principalmente por el cariño de la afición que me ha brindado. Ese cariño es muy grande”, respondió el portero proveniente del Figueirense en portugués, y se disculpó por el poco español que apenas habla.
Resaltó que a pesar de haber tenido su primera práctica con el cuadro queretano en el “Coloso del Cimatario”, todavía no firma contrato con la institución, pero espera que en los próximos días se resuelva su situación, cuando regrese a Río de Janeiro para tramitar su visa de trabajo y así quedar finiquitada completamente su relación con Gallos Blancos; el vínculo con la institución queretana será por 3 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.