Atleta mexicana Alejandra Sánchez con objetivo puesto en Toronto 2015

NOTIMEX Actualizada 29/12/2014 a las 12:45    
La atleta paralímpica Alejandra Sánchez Maloc tiene como meta representar a México en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 y también acudir a los que serían sus primeros Juegos Paralímpicos, en Río de Janeiro 2016.
Mientras llega el momento de comenzar a trazar sus objetivos de manera formal, la bajacaliforniana toma un descanso en su natal estado para que a partir de enero venidero se entregue, como ella lo dice, en cuerpo y alma a los entrenamientos.

La especialista en deportes sobre sillas de ruedas comentó que su sueño comenzó desde hace un par de años y ahora se siente con más seguridad para hacerlo realidad, porque se dio cuenta de su nivel en el deporte adaptado.

Y es que desde el año pasado, cuando obtuvo el primer lugar en los 200 metros lisos con 34.08 segundos en la categoría T54 en sillas de ruedas durante los III Juegos Juveniles Paraamericanos en Argentina, supo que estaba hecha para llegar lejos.

“2015 y 2016 son años muy fuertes, vamos a entrenar, a dar todo de mí son años que he estoy esperando desde hace mucho tiempo”, comentó la atleta mexicana.

Indicó que luego de la celebración de fin de año regresará a la actividad, pues en marzo venidero tendrá el selectivo para los Juegos Parapanamericanos de Toronto, “a los cuales tengo mucha ilusión de ir y sólo con trabajo y fuertes entrenamientos lo puedo lograr”.

En su palmarés, Alejandra Sánchez tiene dos medallas de oro en el Grand Prix en Túnez, en 100 y 200 metros, y en la Paralimpiada Nacional fue la máxima figura de la delegación de Baja California.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.