Esta mañana Gallos Blancos juega amistoso contra la Segunda División

“Dinho” convivió con sus compañeros

El astro brasileño sigue sin entrenar, pero estuvo en el asado del sábado pasado en el Estadio Corregidora

29/12/2014 a las 06:00    
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA



A pesar de que Ronaldinho sigue sin entrenar con los Gallos Blancos, al menos sus compañeros ya lo vieron el sábado por la tarde, en el asado que tuvo el plantel en el Estadio Corregidora, adonde llegó el astro brasileño para compartir los alimentos.
Ronaldinho llegó a México apenas el pasado jueves 26, después de tomar 34 días de vacaciones, luego de que el equipo queretano rompiera filas el 23 de noviembre, un día después de quedar eliminados de la liguilla por el título a manos de Jaguares de Chiapas.
La convivencia se dio después de realizar la práctica del día, que sirvió para desearse feliz Año Nuevo; cabe mencionar que al asado también arribó Camilo Sanvezzo, apoyado sobre muletas, luego de ser operado de la rodilla izquierda para reconstruir el ligamento cruzado.
El cuadro queretano volvió a entrenar ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, pero “Dinho” otra vez brilló por su ausencia; con esto se cumplieron 21 días de trabajos de pretemporada, de los cuales en ninguno ha participado Ronaldinho.
Esta mañana los queretanos tendrán el tercer partido de preparación cuando enfrenten al equipo de la Segunda División, dirigido por Alberto Coyote. El compromiso servirá para que los jugadores se sigan acoplando al esquema de Ignacio Ambriz para el inicio de la temporada regular, además de buscar el posible once inicial.
Asimismo, este martes tendrán el cuarto encuentro de pretemporada cuando reciban al Celaya; cabe mencionar que en un principio estaba pactado que enfrentarían a los Lobos BUAP, pero al final se decidió confrontar al cuadro guanajuatense.
El último compromiso que sostendrán en este periodo de preparación será contra Diablos Rojos del Toluca, al que visitarán el sábado 3 de enero en la capital del Estado de México, con lo cual cerrarán formalmente la pretemporada para su debut en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando visiten el domingo 11 de enero a los Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.