CUMPLIRÁ 30 AÑOS EN EL 2015

Festejarán aniversario del Corregidora

Todo debe estar listo para el próximo 5 de febrero, dijo el oficial mayor, Julio César Pérez Rangel

Actualizada 30/12/2014 a las 09:27    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

En coordinación con la Directiva del equipo Gallos Blancos, el Poder Ejecutivo del estado alista una magna celebración por el XXX Aniversario del Estadio Corregidora. Todo debe estar listo el próximo 5 de febrero, dijo el oficial mayor Julio César Pérez Rangel.
Este emblemático inmueble fue inaugurado en 1985 por Miguel de la Madrid, siendo gobernador Rafael Camacho Guzmán. Su construcción arrancó en marzo de 1983 y concluyó en diciembre del ‘84, con una capacidad para 35 mil espectadores.
“En coordinación con el equipo se estarán realizando algún tipo de evento que más adelante se dará a conocer, para realizar y festejar este aniversario de la construcción del Estadio Corregidora, sin duda un inmueble emblemático del estado de Querétaro”, dijo Pérez Rangel.
Como parte de los preparativos, la Oficialía Mayor valida la actualización de los equipos de luz y sonido, aspectos tecnológicos que darían una nueva cara a este coloso de concreto y lámina. Pérez Rangel indicó que los procesos de conservación implican el cambio de 170 lámparas por LEDs, lo que permitiría a su vez el ahorro de energía y recursos; además, dijo, el equipo Gallos Blancos desarrollará otros proyectos de mejora al inmueble.
“Nosotros como Gobierno lo único que vamos a erogar en estos momentos van a ser el cambio de luminaria y el cambio de sonido, cada uno de los rubros se están terminando de validar”.
En cuanto a los contratos de comodato para el uso de este inmueble y el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), explicó que con motivo del término del sexenio, en esta ocasión se procedió a realizar un nuevo acuerdo, toda vez que ordinariamente se pactaba por toda la temporada. Entonces, el Poder Ejecutivo y la nueva Directiva del equipo acordaron un periodo correspondiente a la conclusión de la administración, aplicable al Corregidora y al Cegar.
“Estamos comprometidos por el equipo hasta el término de la administración, les vamos a estar brindando todo el apoyo posible en la medida de nuestras posibilidades legales para que el equipo desarrolle su agenda deportiva lo mejor (posible), para que el equipo tenga todas las condiciones”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.