Ronaldinho “feliz” con Gallos Blancos

El mediocampista de Querétaro se expresó en redes sociales y afirmó estar feliz de encontrarse con sus compañeros de equipo

LA AFICIÓN Actualizada 30/12/2014 a las 14:32    
Ronaldinho convivió este sábado con la afición de Gallos Blancos.  TWITTER

Ronaldinho convivió este sábado con la afición de Gallos Blancos. TWITTER

Entre los rumores que sitúan a Ronaldinho fuera de los Gallos Blancos, así como aquellos que afirman que seguirá dentro del plantel para el Clausura 2015, el mediocampista brasileño se expresó esta mañana a través de Twitter dejando claro su comodidad dentro del plantel.

El ex del Barcelona publicó una imagen rodeado de aficionados y se dijo: "Feliz de encontrar a mis compañeros de equipo, presidente, entrenador y aficionados de Gallos".

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.