PARA EL CLAUSURA

Buscan a delantero brasileño

31/12/2014 a las 06:00    
Maikon Leite ya sabe lo que es jugar en la Liga MX.  MEXSPORT

Maikon Leite ya sabe lo que es jugar en la Liga MX. MEXSPORT


Ante la baja de Camilo Sanvezzo para el próximo torneo, la Directiva del cuadro queretano trabaja a marchas forzadas en la búsqueda de un sustituto.
Después de analizar los diferentes nombres, dos de las opciones son Maikon Leite y Hernane Vidal de Sousa “Brocador”.
Quien tiene la ventaja para convertirse en nuevo atacante “plumífero” es Leite, debido que ya está adaptado al medio mexicano, luego de militar con el Atlas del Clausura 2014 al Apertura 2014, aunque después de un año defendiendo los colores “rojinegros” la Directiva no hizo válida la opción de compra a Palmeiras tras cumplir con el préstamo.
Maikon Fernando Souza Leite fue pieza fundamental en el esquema de Tomás Boy al participar en 33 partidos, donde acumuló 2231 minutos, marcó en cinco ocasiones, cuatro durante el Clausura 2014 y un solo tanto en el Apertura 2014.
Por otra parte, medios brasileños mencionan que el atacante del Flamengo, Hernane “Brocador”, sería el jugador que ocupe la plaza que dejó vacante Sanvezzo.
El sitio de Internet globoesporte.globo.com publicó que la semana pasada el jugador recibió una propuesta de Gallos Blancos, aunque el traspaso no será fácil, pues el equipo de Arabia Saudita, Al Nassr, tiene parte de los derechos federativos del goleador.
Respecto al fichaje que ocupará la plaza de Camilo, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, se limitó a decir durante la rueda de prensa ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, que “ estamos cerca de cerrar el fichaje que lo suplirá en este torneo”, pero harán el anuncio oficial del jugador cuando lo tengan firmado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.